2.9.11

Aquí y Ahora.


El sol deslumbraba unos ojos poco acostumbrados a la luz. Tu mirada, desconcertada e indiferente no acababa de entender, como solía pasar anteriormente, lo que realmente estaba pasando. Nada en aquel momento tenia sentido, ni siquiera esa escoba que plácida y naturalmente barría el pasillo de sus imperfecciones inexistentes.
Una habitación rellena de libros de poeta escoltaban nuestra miserias y masturbaciones literarias, pues aquella noche no tendría otro sentido que comprender lo que realmente estaba pasando. No teníamos ni idea de lo que habíamos vivido, pero pronto descubriríamos que aceptarlo profundamente no estaba en nuestras manos. Aquello superaba cualquier tipo de compresión, era algo que tenia que ver con la involuntaria y perturbadora conciencia humana.
Ni siquiera nosotros mismos en esta habitación llena de fantasía, éramos capaces de entenderlo del todo. ¿Cómo explicarlo?. Releíamos nuestros antiguos textos una y otra vez, esos que escribíamos cuando éramos otros, aunque puede que sabedores de que llegaríamos a  ser esa metamorfosis que ahora intentamos digerir en palabras. Nos escondemos bajo el "no lo entienden", quizás por el mismo miedo de llegar a entenderlo nosotros. Los pasos de una esquina a otra del pasillo, ya limpio, nos distraía bajándonos un segundo de los sueños. Aunque parece que hoy no tenemos ganas de soñar. 
El sol ya no deslumbra, nos alumbra.  Nuestras presagios antiguos,  nuestras utopías escritas, que eran las más puras realidades, nos habían llevado a un estado de evolución interior revolucionada, un concepto al que todavía no soy capaz de adjudicarle una palabra, pero los pelos se erizaban con cada lectura del pasado, que se refería a nuestro presente. Mientras adormilado, sobre la camisa en la que yacían los sentimientos de esos que paso a paso nos habían acompañado en nuestra gran experiencia de la vida, en lo que haces 90 días ni siquiera éramos capaces de vislumbrar, a pesar de nuestras profundas noches de teclado, me distraías perdiendo el hilo de estas palabras, en las que ahora sólo me sale recalcar que hemos recuperado la esperanza, la esperanza en las personas,  en vivir otro mundo posible, no exentos de dificultades, no un mundo ideal de sólo amor y amistad, también de sufrimiento y dolor, pero un mundo que nos hacía sentirnos plenos.

2 comentarios:

  1. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Carla Berrios.

    carla_berrios@mixmail.com

    ResponderEliminar
  2. como me gustas cuando eres optimista

    ResponderEliminar