4.5.11

Algo se mueve.


Y por fin, el mundo empezó a girar de nuevo.

Las evidencias empiezan a ser claras, la gente se a reencontrado con su conciencia social tirada bajo las mentiras y los recortes de los gobiernos occidentales. Se empieza a mascar un cambio esperado y necesario desde hace mucho tiempo. Internet después de adaptarse y empezar a formar parte de nuestras vidas como algo habitual a sido la herramienta indispemsable de esta nueva era de la comunicación libre.
Las pruebas de estas afirmaciones son fáciles de encontrar. La siguiente recopilación de comentarios están sacados de una noticia de El País sobre la muerte de Osama Bin Laden. (publicación digital)

UNA GRAN MENTIRA - 04-05-2011 - 09:37:58h

"UNA NUEVA GRAN MENTIRA, PARA ESCONDER Y TAPAR LA METIDA DE PATA DE LA ALIANZA, QUE MATO AL HIJO DE GADAFI Y SUS NIETOS, EN LIBIA. CON ESTO LA TAN CAREADA ALIANZA HA QUEDADO DESACREDITA Y DESCALIFICADA PORQUE EL MANDATO DE LA ONU ES SOLO PARA SALVAR VIDAS Y NO PARA MATAR COMO LO HAN HECHO CON LA FAMILIA DE GADAFI."

Madab - 04-05-2011 - 10:03:02h

"Sólo una cuestión: ¿Por qué se ha matado al personaje clave? Por qué no se han escatimado medios y estrategias para detenerlo vivo e INTERROGARLO? Si han esperado tanto tiempo, un poco más no importaría mucho dado que la información del personaje clave debería ser el objetivo fundamental, y no tanto al personaje. Este personaje fue entrenado por la CIA para enfrentarse a los soviéticos, para destruir escuelas, hospitales, o acabar con la revolución afgana, aquella que se enfrentó a las tribus latifundistas medievales. A mí así me lo enseñaron en 1980 en 5º de carrera en la universidad complutense, cuando la historia se explicaba tal cual era. Pero ahora ya es Hollywood la "universidad" global."

Ciudadano libre - 04-05-2011 - 09:53:51h

"Desde el punto de vista del Derecho Internacional, se ha producido un asesinato violando flagrantemente el territorio pakistaní. Con ello EEUU nos muestra que puede hacer lo que más le convenga a sus intereses en cualquier parte del mundo sin contar con nadie, entrar, salir, matar, violar, etc. y todo ello sin que nadie levante la voz. Sumisión absoluta de todos los gobiernos a los dictados del poder económico de EEUU. Malos tiempos."

Lex - 04-05-2011 - 08:42:07h

"Al final son ellos los que fomentan las conspiraciones, cambiando una y otra vez la versión. Como en el caso del 9/11, como puede ser pulverizado literalmente un edificio de 412 m. en unos 12 seg?... más de 68 cámaras en las inmediaciones del Pentágono, las confiscan y ofrecen una grabación, en la que no se ve avión ni nada, por poner algunos ejemplos. Si fue un avión por qué no se ofrece una grabación que no de lugar a la duda, y en cambio se da una en la que no se ve nada? Es absurdo, como absurda es la vinculación de Bin Laden en el 11/9 o el 11/3, cuando no hay pruebas, pero hay personas que siguen vinculándolo a el. EE.UU descubrió el miedo como arma para controlar, y justificar sus acciones y sigue en la línea. La muerte de Bin Laden ha servido para aumentar aun más el estado del terror, ante las posibles represalias y es una carta blanca para ejecutar otras acciones. Curioso también como se ha criticado al Gobierno por el caso Gal y en cambio como se le trata de "héroe" a Obama por una acción similar. Al final lo que se busca es la transparencia y la verdad y precisamente EE.UU no es ejemplo de ello."

Enzo - 04-05-2011 - 10:30:51h

"Hace 5 dias que periódicos como este al servicio de los " Amos del mundo " nos quieren hacer tragar una gran " farsa mediática ". Así como tantas otras mentiras y manipulaciones que aparecen a diario para convencer a la opinión publica de que las guerras actuales y futuras, la lucha contra el " terrorismo ", las crisis financieras y etc. son producto de un ficticio enemigo de Occidente: llamenle Osama Bin Laden, ahora queda Al Qaeda ( Base de Datos de la CIA ). Es lamentable leer estos periódicos y cada día nos damos cuenta que mas que expresar nuestra opinión, esto se destruirá solo, como todas las mentiras. Así como el Imperio Norteamericano, en plena picada, solo le queda un poderío militar que también caerá en picada, pues los números no dan.... Si realmente desean ayudar a la humanidad a construir un mundo mejor, entonces Sres. periodistas no sigan mintiendo y manipulando a la opinión publica. Tengan el coraje de investigar y revelen al mundo la verdad en cada hecho y no lo que les cuentan vuestros " Amos ", solo así seréis dignos de ser llamados hombres. Ya no nos creemos mas vuestras mentiras y los culpables tarde o temprano, pagaran por lo que han causado y siguen causando al mundo todo, sin distinción de raza, de religión, de nada. Dejen de lado vuestra ambición, vuestro ego, seáis libres, y decid la verdad, solo entonces seréis hombres."

La revolución, el camino hacia la verdad ha comenzado.


3 comentarios:

  1. Lo más sorprendente de todo este proceso hasta el momento están siendo las iniciativas sociales que empiezan a tomar una fuerza largamente temida. Actualmente en España: Democracia real YA, Estado de Malestar, Juventud sin futuro, Iniciativa debate público,No les votes, Indignaos, Sin preguntas no hay cobertura, ATTAC, Anonimous, Los nadies, PPSOE, etc.
    Ahora es cuando todos debemos empezar a empujar...

    ResponderEliminar
  2. Y los ojos por fin, se están abriendo.

    ResponderEliminar
  3. Este escrito es del 4 de mayo de 2011. Me gustaría destacar que pocas semanas después, coincidiendo quizás con el 15M, el diario digital El Pais, cambió su sitema de comentarios en los articulos obligando a los usuarios a registrarse. Evidentemente la Teoría de la conspiración, cada vez menos conspirativa y más evidente, no puede estar a los ojos del gran público.

    ResponderEliminar